lunes, 18 de marzo de 2013

Seleccionados peruanos que militan en el extranjero comenzarán a llegar

Lima, mar. 17 (ANDINA). Con el objetivo de poner a la orden del técnico Markarián con miras al encuentro ante Chile, el viernes 22, los seleccionados nacionales que actúan en el extranjero, empezarán a llegar desde hoy a Lima.
Foraneos comienzan a llegar
Foraneos comienzan a llegar
El delantero del Sporting de Lisboa, André Carrillo publicó por la mañana en su cuenta de Twitter una foto junto a Paolo Hurtado y Claudio Pizarro, quienes arribarán juntos a nuestra capital.

Todo hace indicar que el ariete del Schlake 04, Jefferson Farfán también arribará con ese grupo.

Carlos Zambrano, Juan Vargas, Raúl Fernández y Alberto Rodríguez, quienes jugaron esta mañana con sus respectivo equipos tienen previsto sus artibos recien mañana en horas vespertinas.
Por su parte, se esperará también el arribo de Rinaldo Cruzado, quien puede jugar hoy en Newell’s ante River, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez y Juan Carlos Mariño, quien fue suplente ayer en el triunfo del Querétaro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online