jueves, 21 de marzo de 2013

EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA TALLER DENOMINADO “USO ECOEFICIENTE DEL AGUA”

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mediante la Sub Gerencia de Medio Ambiente,  organiza en el Día Mundial del Agua el Taller denominado “Uso Ecoeficiente del Agua”, actividad que se llevará a cabo el día jueves 21 de marzo a las 09:00 a.m. en el Auditorio de la I.E. Simón Bolívar.
El objetivo del taller es promover las medidas ecoeficientes en las Instituciones Educativas para el ahorro del agua, fortaleciendo las capacidades en los docentes para la aplicación del enfoque ambiental en el componente de educación ecoeficiente del agua.
En el Marco  de la Ley de Recursos Hídricos su reglamento y en el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, denominación establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas,  la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto promueve la inclusión de temáticas sobre cultura del agua y valorización de los Recursos Hídricos en el sector Educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online