jueves, 21 de marzo de 2013

Germán Leguía: Carrillo y Ramos demostrarán buen nivel ante Chile

Lima, mar. 21 (ANDINA). El exmediocampista de la selección peruana, Germán Leguía, manifestó hoy que ante las lesiones de Juan Vargas y Carlos Zambrano, André Carrillo y Christian Ramos serán buenas alternativas para enfrentar a Chile, ya que han demostrado un buen rendimiento con la camiseta ‘bicolor’.
Carrillo y Ramos serían las alternativas de Markarián para enfrentar a Chile. INTERNET/Medios
Carrillo y Ramos serían las alternativas de Markarián para enfrentar a Chile. INTERNET/Medios
“Recuerdo el partido con Colombia donde siete titulares no estuvieron y Perú jugó de gran manera. Se tuvo que cambiar el guión y jugar con otros jugadores, aparecieron Carrillo y Ramos y lo hicieron bastante bien”, declaró Leguía en diálogo con Agencia Andina.

Vargas y Zambrano fueron desconvocados de la selección al no superar una fatiga muscular y problemas en los ligamentos del hombro, respectivamente, por lo cual Carrillo y Ramos serían los titulares en el partido de mañana ante Chile en el estadio Nacional.

Además, respecto al cotejo de mañana, el mundialista destacó que el partido ante Chile puede ser un punto de partida para lograr la clasificación al mundial Brasil 2014, ya que confía en el buen desempeño del equipo dirigido por Sergio Markarián.

“Todos queremos que gane mañana, va a haber estadio lleno porque la gente sigue creyendo en Perú, sigue creyendo en Markarián, como yo que creo que vamos a ir al mundial”, explicó.

Por último, Leguía resaltó la aparición del juvenil atacante Yordy Reyna y sostuvo que Perú necesita ampliar su universo de jugadores seleccionables para asumir en mejores condiciones el resto de las clasificatorias.

“Tenemos buenos jugadores pero no son muchos, Perú necesita más cantidad de jugadores. Es difícil cuando se lesionan y no tienes reemplazos como Brasil o Argentina”, puntualizó.

Leguía defendió la camiseta peruana en los mundiales Argentina 1978 y España 1982, además de haber disputado las Copa América 1979 y 1983.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online