martes, 19 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE CÁNCER UTERINO Y MAMARIO

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará los días 22 y 23 de marzo la “Campaña Gratuita Especializada de Tratamiento de Lesiones Pre Malignas de Cáncer Uterino y Mamario”, donde las mujeres serán atendidas por reconocidos profesionales Oncólogos de la ciudad de Lima.
La jornada durante los dos días se desarrollará en el horario de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, ubicado en las intersecciones de la Avenida Balta y Calle Ancash. La campaña busca intervenir a tiempo la presencia de anomalías en el organismo de las mujeres, brindando el tratamiento requerido para evitar consecuencias fatales de este mal.
En tal sentido, se hace un llamado a la población femenina para que asuma a conciencia la importancia de estos eventos preventivos por tratarse de una delicada enfermedad como es el cáncer y así evitar lamentables resultados. Para mayor información las personas interesadas deberán acercarse a los establecimientos de salud de cada jurisdicción

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online