martes, 12 de marzo de 2013

TRES AÑOS DE PENA PARA SUJETO QUE AGREDIÓ A CONVIVIENTE

Se acogió a terminación anticipada
Por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, Alejandro Huallpa Larota (39) fue sentenciado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad con carácter de suspendida, además deberá pagar una reparación civil de S/. 600.00 nuevos soles a favor de la agraviada.
El caso fue investigado por el Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, a cargo de laDra. Lidia Mamani Lupaca, quién en junio del 2012 tuvo conocimiento que el acusado tuvo una discusión por celos con su conviviente,  reclamaba si mantenía relación sentimental con otra persona, arrojándola al suelo procediendo a golpearla.
Durante la agresión el sentenciado coge un cuchillo y la hiere en la pierna izquierda, siendo auxiliada por personal de serenazgo, estos hechos fueron fundamentados por el Ministerio Púbico con las pruebas reunidas a lo largo del proceso de investigación.
Ocurridos los hechos la Fiscalía solicito la prisión preventiva para el acusado por lo que fue internado en el Penal de Samegua, imputación que fue reconocida por el agresor acogiéndose a la terminación anticipada del proceso por lo que fue sentenciado y además deberá cumplir normas de conducta entre ellas no acercarse a la agraviada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online