lunes, 11 de marzo de 2013

MOQUEGUA PRESUNTOS SECUESTRADORES AL PASO

 Fueron internados en el penal por nueve meses
La Fiscal Adjunta Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de Ilo, Dra. Sheila Vasquez Valdivia, logró se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra de Angel Adolfo Curo Aguilar(33), Julio Cesar Maquera Quispe(39), Elesván Luis Maquera Quispe(25) por la presunta comisión del robo agravado, y secuestro.
Según oralizó la representante del Ministerio Público durante la audiencia; este 07 de marzo, los investigados con el  imputado en el local ubicado en los Olivares Mz 03, lote 10 de la Pampa Inalámbrica, ya en estado de ebriedad la víctima, lo subieron a un vehículo, llevándolo hasta Villa Independencia donde luego de sustraerle la cantidad aproximada de S/ 1,500.00 (mil quinientos soles) atándolo de pies y manos y procedieron a golpearlo.
El Fiscal agregó durante la exposición de los elementos de convicción que de acuerdo al informe policial el día 04 de marzo a las 17:30 horas, reciben una llamada anónima de un varón indicando que a la altura del grifo Señor de los Milagros, un vehículo Station Wagon había arrojado a una persona, lo que se puso de conocimiento del personal de servicio de la móvil de patrullaje y quienes sorprendieron en unos vehículos encallados en el arenal de la Asociación de Vivienda Villa Independencia.
Uno de los imputados además se encontraba con beneficio penitenciario por el delito de robo agravado. Por estos hechos entre otros elementos expuestos por la Fiscalía, el  Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria decidió declarar fundado la petición Fiscal, por lo que Ángel Adolfo Curo Aguilar(33), Julio Cesar Maquera Quispe(39), Elesván Luis Maquera Quispe(25) fueron  internados en el Penal de Samegua por el lapso de nueve meses. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online