miércoles, 6 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL INICIÓ AÑO ESCOLAR 2013 ANUNCIANDO PRONTA CONSTRUCCIÓN DE I.E. SEÑOR DE LOS MILAGROS DE CHEN CHEN

Culminado el expediente técnico en el mes de mayo, de inmediato se iniciará la construcción de los nuevos ambientes para el nivel secundario de la I.E. Señor de los Milagros del C.P. de Chen Chen. Fue el anuncio del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con motivo de la ceremonia del Buen Inicio del Año Escolar 2013, cumplida esta mañana en dicho plantel.
La Autoridad Regional, destacó que entre todos los colegios de la Provincia Mariscal Nieto, se escogió a la I.E. Señor de Los Milagros, por contar con más necesidades a diferencia de otros planteles ubicados en el cercado. Por ello, se comprometió a trabajar para convertirla en una institución modelo, por lo que se intervendrá también los niveles de inicial y primaria para brindar una educación de calidad.  
El Presidente Regional señaló que se trabaja con el sector salud para fortalecer la educación, con una adecuada alimentación de los alumnos y así tengan un mejor rendimiento. Entregó simbólicamente paquetes de útiles escolares, implementos deportivos destinados a los estudiantes, así como sombreros para protección de los rayos ultra violeta.
Cabe destacar, que al igual que en la Provincia de Ilo, donde el inicio del año escolar se realizó en la I.E. Daniel Becerra Ocampo, el miércoles 06 de marzo se realizará otra ceremonia descentralizada del “Buen Inicio del Año Escolar 2013”; en la Provincia General Sánchez Cerro, desde las 08:00 horas, en la I.E. Alfredo Rodríguez Rodríguez de la ciudad de Omate.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online