martes, 5 de marzo de 2013

SESIÓN ORDINARIA N° 03 REALIZARÁ EL CONSEJO REGIONAL DE MOQUEGUA ESTE JUEVES 7 DE MARZO

La actividad ha sido programada desde las 8:30 horas en las instalaciones del auditórium del Gobierno Regional Moquegua.
El Consejo Regional de Moquegua, dentro de sus atribuciones y en cumplimiento con el Art. 13° de la ley N° 29053, que modifica a la Ley Orgánica de Gobierno Regionales, así como el Art. 52° del Reglamento Interno del Consejo Regional ha programado desarrollar la tercera Sesión Ordinaria, este jueves 07 de los corrientes en las instalaciones del auditórium del Gobierno Regional Moquegua cito en la Carretera Moquegua-Toquepala Km 0.3, Moquegua -.
A fin de tratar la siguiente agenda:
1.      Elección del Secretario Técnico del Consejo Regional Moquegua
2.      Aprobación y adjudicación del Proyecto “Centro Cívico Regional”
3.      Elección del representante del Comité Técnico Especial – Puerto Estratégico Competitivo, Plataforma para el Comercio Internacional de la Municipalidad Provincial de Ilo.
4.      Informe de Gestión al Ejercicio 2012 del Jefe del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional Moquegua.
5.      Informe de la Comisión Ordinaria de Fiscalización y Control Interno sobre presuntas irregularidades administrativas en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Moquegua.
Sobre el particular la Consejera Delegada Lic. Dianira Angélica Meza Mendoza, consideró de vital importancia la presencia de los(las) Consejeros(as) Regionales para que puedan aprobar o desaprobar los puntos de agenda antes mencionados de interés regional. Finalmente, hizo una invitación a la población y representantes de la sociedad civil organizada y público en general para que puedan participar de la tercera Sesión Ordinaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online