martes, 5 de marzo de 2013

Por fallas en Sistema Interconectado parte de la ciudad se quedó sin energía eléctrica.

Debido a una falla bifásica entre las fases R – T, localizadas a 131.9 Km. de Cotaruse es que la tarde de ayer al promediar las 17:58 hrs se corto el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del sur del país; esto debido a probables descargas atmosféricas, de acuerdo a lo informado por la empresa TRANSMANTARO propietaria de la línea.
 
Es preciso mencionar que en nuestra ciudad los sectores afectados con este corte fueron: P. J. Mariscal Nieto, Camal, Urb. Belén, Urb. Primavera, Urb. El Gallito, Bomba EPS, Pje. La Bayoneta, Calle Tarapacá, Ilo, Arequipa, Mariano Lino Urquieta, Junín, Banco Interbank, Banco de Crédito y la Casa de la Cultura; así como todo el C.P. Chen Chen, esto en la terna A; mientras que en la terna B los afectados fueron: Av. Circunvalación, Ovalo del Cementerio, Hospital, Estadio 25 de Noviembre, 50 Casas, Urb. El Huayco, colegios Juan XXIII, Simón Bolívar y Daniel Becerra Ocampo, FONAVI I, II y III etapa, Región Policial, Mercado Central, Ex Cuartel Mariscal Nieto, Comercial Balta. Ovalo Balta, Calle Tacna, Lima, Banco de la Nación, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Malecón Ribereño, EDUCENTRO, Av. Bolívar, Alto La Villa, El Naranjal y el Hotel “El Mirador”; normalizándose el servicio a las 18:35 hrs. de manera parcial y ya en su totalidad a las 19:03 hrs.; por esta razón Electrosur pide disculpas por las molestias causadas a nuestros usuarios, siendo el corte de energía ajeno a nuestro desempeño empresarial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online