viernes, 11 de enero de 2013

FISCALÍA INICIA CAMPAÑA “VERANO SEGURO”

Se intensificarán operativos de alcoholemia en Playas de Ilo
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, que usualmente en esta temporada se suelen incrementar por el consumo de bebidas alcohólicas, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de la Provincia de Ilo, está ultimando los detalles para poner en marcha la Campaña de Prevención “Verano Seguro, Si tomas no manejes”.
El Fiscal Provincial de Prevención del Delito Dr. Víctor Banda Pinto informó que a partir de este fin de semana se intensificaran los operativos de alcoholemia, principalmente en los diferentes accesos a  playas de Ilo; la presencia del Ministerio Público se prolongará hasta que culmine la temporada de verano, con la finalidad de detectar aquellos personas que ingieren bebidas alcohólicas y luego se ponen al volante arriesgando sus vidas y la de los demás.
El representante del Ministerio Público agregó que este trabajo se realizará en estrecha coordinación con autoridades municipales y Policia Nacional a fin de poder actuar en varios puntos a la vez, tanto al ingreso como a la salida de las diferentes playas del litoral ileño.
Esta campaña de prevención busca tener un verano seguro, donde no tengamos que escuchar de lamentables accidentes de tránsito por el excesivo consumo de alcohol. Si vas a manejar no tomes y si va consumir bebidas alcohólicas no vaya con sus unidades vehiculares”;  manifestó Banda Pinto.
Finalmente exhortó a todos a cumplir con las normas de tránsito y que tengan bien presente los conductores que las penas por el delito de peligro común son inflexibles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online