jueves, 24 de enero de 2013

EPS Moquegua Tiene Personal Que En Horas De Trabajo Realizan Labores Particulares

La EPS. Empresa Prestadora de Servicios de Moquegua de Agua y Alcantarillado tiene personal que en horas de trabajo, se pasea, gestiona, o simplemente hace labor personal y de interés particular, utilizando el dinero de la alicaída empresa para tal fin; es el caso del encargado de Relaciones Publicas que en horas de trabajo se pasea con una menor de edad en las instalaciones de la Piscina Municipal imaginamos que buscando un cupo para el programa de Vacaciones Útiles que ya se inicio semanas atrás.
Lo preocupante es que este personaje de nombre Wilmer Yañez no produce ningún tipo de información para los medios de comunicación mostrando un trabajo deficiente al frente de la entidad Prestadora de Servicio; Sera que cuando los padrinos ubican gente ineficiente en diferentes cargos esto se refleja en la pésima gestión de la EPS y de la Municipalidad Mariscal Nieto de la cual es dependiente?.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online