martes, 29 de enero de 2013

Sub 20 debe derrotar a Ecuador para mantener opciones de clasificar a Turquía 2013

Mendoza, Argentina, ene. 29 (ANDINA). La selección peruana tiene la obligación de derrotar a su similar de Ecuador el próximo miércoles en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 para llegar con posibilidades de clasificación al último cotejo del torneo, en el cual enfrentará al combinado de Chile.
Equipo peruano necesita mejorar su capacidad goleadora para clasificar. Cortesía
Equipo peruano necesita mejorar su capacidad goleadora para clasificar. Cortesía
Tras disputar los primeros tres partidos del torneo juvenil, Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con solo un punto, producto de su empate ante Paraguay (1-1) y las caídas ante Uruguay (3-1) y Colombia (1-0).

Pese a no haber ganado aún en la segunda fase, los peruanos aún dependen de sus propios resultados para acceder al mundial Turquía 2013, ya que se ubican a dos puntos del cuarto puesto (Chile) con seis unidades por disputar.

En caso Perú gane sus próximos dos partidos, clasificará directamente sin depender de los resultados del resto de partidos del hexagonal.

Además, en caso de derrotar a Ecuador el miércoles, los dirigidos por Daniel Ahmed podrían clasificar con un empate ante Chile en la fecha final, siempre y cuando los sureños pierdan ante el líder Colombia.

Por último, en el caso de caer ante los ecuatorianos, Perú no dependerá más de sus propios resultados y, además de derrotar a Chile en la fecha final, tendrá que esperar que los trasandinos no sumen ante Colombia en la penúltima fecha.

El próximo partido del combinado peruano será el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 17:45 horas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online