jueves, 31 de enero de 2013

UNAM Ponen en funcionamiento moderno laboratorios de química y biología en Ilo

Los miembros de la Comisión Organizadora  de la Universidad Nacional de Moquegua, cumplieron con la presentación y entrega a la comunidad universitaria de los equipos que conforman el proyecto “IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y BIOLOGIA EN LA SEDE ILO DE LA UNAM” el mismo que se encuentra registrado en el banco de proyectos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) con el N° 2089663.
El Mgr. Deymor Centty Villafuerte Coordinador de la sede Ilo, fue el encargado en dar la bienvenida a las autoridades universitarias y al invitado de honor el Alcalde de la Municipalidad de Pacocha Prof. Arturo Aragón Cornejo, quien fue designado como padrino de los 02 laboratorios de ciencias básicas, su mensaje estuvo cargado de frases de optimismo y de unión  como “juntos construiremos el destino de la UNAM”, también dio a conocer algunos logros de los estudiantes como por ejemplo que la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental será la organizadora este año 2013 del Congreso Anual de la Red Universitaria Ambiental, evento que congregará a estudiantes de diversas partes del país.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Dante Manzanares Cáceres, felicitó el trabajo que viene desarrollando la gestión de la Coordinación de la Sede Ilo, el mismo que viene mostrando sus primeros logros; refiriéndose a la puesta en funcionamiento de los laboratorios  que serán de mucha utilidad para los estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera, además tuvo palabras de agradecimiento para el Prof. Arturo Aragón  quien desde la creación de la universidad ha mantenido una identificación con la Primera Casa Superior de Estudios.

El Alcalde del distrito Prof. Aragón Cornejo, mostró su sorpresa al enterarse que los laboratorios de ingenierías llevarían su nombre como muestra gratitud y reconocimiento por el apoyo brindado; la autoridad edil renovó su compromiso de total apoyo para con la comunidad universitaria hasta alcanzar la institucionalización. Finalizando su participación compartió con los asistentes la siguiente reflexión “toda institución que nace, lo hace con algunas dificultades y tropiezos, el mérito radica en tener la habilidad para poder superarlas”

Luego de las autoridades procedieron a develar la placa recordatoria y realizar el tradicional corte de cinta, para este acto fueron invitados los estudiantes de  los diversos ciclos, como acto final el docente encargado de los laboratorios dictó una breve clase práctica haciendo uso de los modernos equipos como los microscopios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online