viernes, 18 de enero de 2013

INCINERAN Y DESTRUYEN PRODUCTOS

 En operativos conjuntos de Fiscalía Municipalidad y Dirección de Salud
Una variedad de productos y artículos fueron incinerados y destruidos en el Botadero Municipal de la Quebrada del Cementerio, todo ello producto de las incautaciones en las intervenciones realizadas por las autoridades durante el año 2012 en Moquegua.
Fueron necesarios hasta tres vehículos a fin de trasladar todo lo incautado en operativos conjuntos de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Dirección Regional de Salud, acciones que se realizó durante el año pasado a fin de velar por la salud de la ciudadanía.
El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Marco Vargas Núñez, quien participo de la diligencia, manifestó que producto de estas intervenciones hay denuncias que se han derivado al área penal por el delito contra la salud pública, comerciantes que pese a las constantes exhortaciones continúan vendiendo productos sin registro sanitario o sin las condiciones mínimas de salubridad.
Entre los productos incinerados había condimentos, galletas, chocolates, cereales, yogurt, leche, gaseosas, licores entre otros, los mismos que no contaban con registro sanitario o se encontraban vencidos; se procedió también a la destrucción de ollas, utensilios, recipientes en pésimo estado, oxidados o con hollín, y que pese a ello vendedores continuaban utilizando, sirviendo o preparando los alimentos constituyendo en un serio peligro para la salud de los comensales.  
Finalmente con la ayuda de un cargador frontal de la Municipalidad de Mariscal Nieto se procedió a terminar de destruir todo lo incautado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online