jueves, 31 de enero de 2013

CORTE DE MOQUEGUA DESARROLLO SEMINARIO TALLER SOBRE REFORMA PROCESAL PENAL Y PROCESAL LABORAL.


Dr. Wilbert González acompañado del Dr. José de la Barra –Presidente de la Corte de Tacna y expositores
La Corte Superior de Justicia de Moquegua en coordinación con Pro justicia y el Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua, desarrollaron con éxito el ”SEMINARIO TALLER SOBRE LA REFORMA PROCESAL PENAL Y REFORMA PROCESAL LABORAL”.
Dr. Guillermo Huaman
Para lo cual arribaron a nuestra ciudad el Presidente del  Equipo Técnico del Nuevo Código Procesal Penal e Integrante del C.E.P.J, Dr. Bonifacio Meneses González, la Dra. Sissi Villavicencio Ruiz, Consultora de la Reforma Procesal Penal y Laboral, el Dr. Guillermo Huaman Vargas, magistrado de la Corte Superior de Lima Norte.
La actividad inicio con la exposición del Dr. Bonifacio Meneses González  quien dio alcances de los lineamientos Implementación y Reforma Procesal Penal.
Dra. Sissi Villavicencio
“En términos generales puedo afirmar que la aplicación de este nuevo modelo penal no solo agiliza la solución de los procesos, sino que fundamentalmente viene constituyendo una eficaz herramienta de la gestión de la conflictividad social; y, coadyuva a la seguridad jurídica que nuestro país necesita” indico.
Acto seguido  los reconocidos  doctores Dr. Guillermo Huaman Vargas y la Dra Sissi Villavicencio Ruiz  ponentes con larga trayectoria y experiencia dieron cuenta de las experiencias y la aplicación de la reforma procesal Penal y laboral en nuestro país, su avance y su situación actual, con respecto al funcionamiento de la Reforma Procesal Penal en nuestro país, específicamente en nuestra región Moquegua.
Dr. Bonifacio Meneces.
En ese sentido, el doctor  Huaman Vargas, indicó: “El Nuevo Código Procesal Penal, es una poderosa herramienta para luchar contra la delincuencia, el crimen organizado y la corrupción, es por ello que se debe insistir con las campañas de capacitación a los operadores del sistema y de sensibilización de la ciudadanía”.
La actividad se desarrollo en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto el miércoles último de 18:30  a 21:00 horas.
Al finalizar el evento el Dr. Wilbert González Aguilar, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua finalizo agradeciendo a los Magistrados por  la participación en este seminario taller, acto seguido hizo entrega de presentes a los visitantes de Lima. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online