miércoles, 23 de enero de 2013

Congresista Jaime Valencia, visita la universidad

El Parlamentario de la República por Moquegua Jaime Valencia Quiroz sostuvo reunión con las autoridades de nuestra universidad.

La Dra. Maritza Choque Quispe Vicepresidenta Académica y el Dr. Juan Alfaro Olivera Vicepresidente Administrativo, recibieron al congresista en la sala de sesiones de la Comisión Organizadora; las autoridades universitarias dieron la bienvenida y pasaron a informar sobre las acciones inmediatas que se han implementado  en las áreas académica y administrativa con el objetivo de restablecer el funcionamiento regular de la institución.

La Vicepresidenta  Académica explicó que se ha tenido que ampliar la fecha de culminación del semestre 2012 – II, hasta la última semana del mes de febrero en el caso de la Sede Moquegua, y hasta la primera semana del mes de marzo del presente año en el caso de la sede Ilo; así mismo se informó que por acuerdo de sesión de comisión se ha procedido a realizar la rotación en los cargos de responsables de carreras profesionales y jefes de oficinas administrativas.

El Dr. Alfaro Olivera, titular del despacho administrativo informó sobre el presupuesto con el que viene iniciando sus actividades (PIA – 2013) la Universidad, el mismo que asciende a S/. 28´629,831.00 nuevos soles. Es preocupación de la actual C.O. el concretar el Plan Director para la institución en sus sedes de Ilo y Mariscal Nieto, con el objetivo de tener una visión de futuro de cómo deberá crecer la UNAM en infraestructura.
El Congresista Jaime Valencia, reiteró su apoyo para lograr la institucionalización, luego instó a las autoridades para se atienda las carencias y debilidades que tiene la universidad y que para el logro de ello, si fuera necesario plantear temas en la agenda del parlamento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online