jueves, 31 de enero de 2013

SORTEAN 139 PUESTOS PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO

Atendiendo la demanda laboral existente en la provincia Mariscal Nieto y como parte de la política de la actual gestión del Gobierno Regional, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para dar la oportunidad de trabajo a las familias de escasos recursos económicos, esta mañana se sortearon 139 puestos para trabajos de mantenimiento de infraestructura educativa.
El sorteo se realizó en las afueras de la Oficina del Programa Regional de Mantenimiento de Infraestructura Pública, ubicado en la sede central del Gobierno Regional, donde en forma transparente y ante un numeroso grupo de personas, se sortearon 17 puestos para Capataz, 79 para Obrero Calificado A – Pintor y 25 para Obrero Calificado A – Ebanista.
Asimismo, se sortearon otros 09 puestos para Obrero Calificado B – Eléctrico y 09 para Obrero Calificado B – Sanitario, haciendo un total de 139 vacantes. La función de este personal será la de realizar las tareas complementarias al mantenimiento que efectuarán los estudiantes del nivel superior, quienes resultaron beneficiados con el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”.  
INICIAN PROGRAMA JOVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES
El viernes 01 de febrero, en Moquegua con la presencia del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, desde las 08:00 horas, en la I.E. Mariscal Domingo Nieto, se iniciará el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, que a nivel regional brinda la oportunidad de trabajo temporal a 800 estudiantes del nivel superior. En Ilo, se hará lo propio con la Autoridad Regional desde las 10:00 horas, en la I.E. Jorge Basadre Grohmann.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online