lunes, 28 de enero de 2013

800 ESTUDIANTES INICIAN LABORES DE MANTENIMIENTO DESDE EL 01 DE FEBRERO EN “JOVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES”

Los 800 estudiantes del nivel superior que resultaron beneficiados con el sorteo realizado por el Gobierno Regional en forma transparente, para coberturar igual número de puestos de trabajo temporal, que se brinda a través del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, iniciarán desde el 01 de febrero las labores de mantenimiento de infraestructura educativa a nivel de las 03 provincias.  
En la provincia de Mariscal Nieto, el sorteo se cumplió a las 10:00 horas, en el Coliseo Mariano Lino Urquieta, en presencia de los alumnos inscritos que resultaron aptos, lográndose alcanzar el número de 350 plazas, entre damas y varones, quienes realizarán labores de limpieza y pintado de los ambientes, áreas deportivas y recreativas de los colegios de Moquegua, agrupados en 09 actividades.  
En el caso de la provincia de Ilo, el sorteo se realizó a las 14:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Jorge Basadre Grohmann, donde se coberturó otros 350 puestos de trabajo y 100 plazas para la provincia General Sánchez Cerro. Los resultados del sorteo se publicarán en el portal web del Gobierno Regional: www.regionmoquegua.gob.pe
Todos los estudiantes seleccionados tendrán que recibir previamente charlas de inducción sobre temas de seguridad, para luego hacerles entrega de sus implementos que les permitirá realizar de manera segura las tareas que se les encomendará en los diferentes frentes de trabajo que se aperturaron, con la finalidad de brindarles un apoyo económico para que continúen sus estudios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online