miércoles, 23 de enero de 2013

Jefe del Estado recibió a alta representante de UE para Asuntos Exteriores y Seguridad

Lima, ene. 22 (ANDINA). El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy en audiencia en Palacio de Gobierno a la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
El encuentro, en el que participó el canciller, Rafael Roncagliolo, se inició a las 09:00 horas y la conversación se desarrolló de manera privada.
Ashton, también vicepresidenta de la UE, visita Perú previamente a su viaje a Chile, donde participará en la cumbre bilateral UE-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el 26 y 27 de enero.
La funcionaria es vicepresidenta de la Unión Europea y dirige y ejecuta la política exterior del bloque.
Por otro lado, a las 12:00 horas, el Jefe del Estado recibirá en el Salón Dorado de la casa gobierno el saludo protocolar del cuerpo diplomático acreditado en Perú, el cual está encabezado por su decano, el nuncio apostólico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online