miércoles, 23 de enero de 2013

FISCALÍA INVESTIGA CAUSA DE ACCIDENTE EN EL QUE FALLECIERON 2 PERSONAS

 Ocurrido en la vía de ingreso a Ilo
El Ministerio Público a través del Fiscal Adjunto del Cuarto Despacho de Investigación de Ilo, Dr. Alexander Osorio Viveros, dispuso se realicen las diligencias preliminares a fin de determinar las causas del accidente producido durante la madrugada del jueves a la altura del kilómetro 34 de la carretera de ingreso a Ilo, en el cual fallecieron 2 personas.

Según informó el Fiscal se logró identificar a los dos fallecidos como Justo Mamani Aquino (53) y Arnaldo Arce Mamani (28), realizando el respectivo levantamiento de los cadáveres, los mismo que fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal a fin de cumplir con la necropsia de ley.

Ambos viajaban en el camión de placa A5S-854, el que según se informó provenía de Tacna cargado de fruta y tenía como destino el puerto de Ilo, ocurriendo el fatal desenlace cayendo a una pendiente por causas que son materia aún de investigación; por lo pronto se ha tomado las respectivas muestras para realizar el dosaje etílico, según manifestó el Fiscal a cargo del caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online