lunes, 28 de enero de 2013

PLAYAS DE WAWAKIKI Y PLATANALES CON MEJORES ACCESOS PARA QUE POBLACIÓN DE ILO PUEDA DISFRUTAR DEL VERANO

Con una inversión de un presupuesto total de S/. 416,592.56, las Playas de Wawakiki y Platanales, ubicadas al norte del Puerto de Ilo, cuentan con mejores accesos para que la población pueda disfrutar del verano, al haberse culminado los  trabajos de nivelado a sub rasante compactado, lo que facilitará el tránsito de los vehículos a ambos puntos del litoral.
En significativa ceremonia, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó ambas actividades de mantenimiento, destacando el ancho de 4 metros con que cuentan las vías de ingreso a las playas. En el caso de Wawakiki la inversión para los trabajos de mejoramiento fue de S/. 119,837.35 y en Platanales el presupuesto ascendió a S/. 296,755.21
El aporte del Gobierno Regional también incluye la entrega de dos torres de vigilancia para que el personal de salvataje cumpla su trabajo de manera más eficiente en caso de presentarse alguna emergencia con los bañistas. La Autoridad Regional, hizo entrega además de un paquete de polos, gorros, silbatos, binoculares y boyas, que serán de utilidad de los rescatistas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online