lunes, 28 de enero de 2013

Jiménez preside hoy firma de compromiso anticorrupción en sector farmacéutico

A las 11.00 horas en la Cámara de Comercio de Lima
 
Lima, ene. 28 (ANDINA). El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, como titular de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), presidirá hoy la suscripción de un compromiso entre el sector Salud y empresas de la industria farmacéutica para evitar actos ilícitos en las contrataciones del rubro.
Juan Jiménez, presidente del Consejo Ministros. Foto: ANDINA/Archivo.
Juan Jiménez, presidente del Consejo Ministros. Foto: ANDINA/Archivo.
El pacto será suscrito por la ministra de Salud, Midori de Habich; la presidente ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo; el presidente del Comité de Productos para la Salud y Ciencias Afines (Comsalud), Mario Mongilardi.
Además; el documento será firmado por el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Samuel Gleiser; y el presidente de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe), Carlos Cornejo de la Piedra.
También firmarán el compromiso la coordinadora general de la CAN, Susana Silva; la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Magali Rojas; la directora ejecutiva de Proética, Cecilia Blondet; entre otras autoridades y empresas farmacéuticas.
La actividad se realizará a las 11.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), ubicada en la avenida Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online