jueves, 31 de enero de 2013

Sexto Consejo de Ministros descentralizado se realizará hoy en Arequipa

Lima, ene. 31 (ANDINA). Este mañana se efectuará la sexta sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la región Arequipa, en el sur del país, con el propósito de trabajar una agenda concertada, informó el Ejecutivo.
ANDINA/Prensa Presidencia
ANDINA/Prensa Presidencia
La reunión de trabajo se iniciará a las 10:30 horas y servirá para que las autoridades del Ejecutivo con las del gobierno regional y local establezcan compromisos concretos en relación con la ejecución de obras públicas. 
También permitirá consolidar una labor conjunta sobre los programas sociales y el combate a la desnutrición, “que requiere del apoyo de las autoridades descentralizadas”.
 Las anteriores sesiones del Consejo de Ministros Descentralizado se llevaron a cabo en la provincia de Oxapama (Pasco), en la ciudad de Iquitos (Loreto), en el distrito de Omate (Moquegua), el distrito de La Unión (Huánuco) y la ciudad de Pampas (Huancavelica).
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros también informó que el próximo 5 de febrero, el presidente Ollanta Humala sostendrá una reunión con todos los alcaldes provinciales del país, en Palacio de Gobierno.
Participarán del encuentro los ministros y las agencias de gobierno que mantienen una relación directa con los municipios y la comunidad.
El propósito de la cita es establecer una mejor coordinación para la solución de los problemas de alta incidencia, destacó.
“Esta es una práctica importante, un estilo que plantea el presidente Humala en la gestión del gobierno considerando a todas las autoridades del país”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online