jueves, 24 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ORGANIZA TALLER DE HABILIDADES SOCIALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Social, el Proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Operativa” y la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA, llevará a cabo en el mes de febrero  “Talleres de Habilidades Sociales” dirigida a los alumnos de  diferentes Instituciones Educativas, como a continuación  se detalla:
  • El día viernes 01 de febrero en la Institución Educativa Simón Bolívar a las 10:00 a.m. dirigida a los niños y niñas del 4to, 5to y 6to grado del Nivel Primario.
  • El día martes 05 de febrero en la Institución Educativa Rafael Díaz a las 09:00 a.m. dirigido a los alumnos del Nivel Secundario.
  • El día miércoles 06 de febrero en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo  a las 10:00 a.m.  dirigida a los alumnos del Nivel Secundario.

Los talleres de Habilidades Sociales, que organiza la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto;  tienen la finalidad de detectar, tomar conciencia, trabajar y practicar las áreas sociales individuales más debilitadas para permitir una mejor interacción entre el niño y el medio que lo rodea, para ello se realizará dinámicas grupales, se trabajará el proceso de socialización y las competencias más importantes que influyen en la comunicación verbal y no verbal, optimismo, toma de decisiones, solución de conflictos, manejo emocional, autoestima, creación y mantenimiento de relaciones personales, trabajo en equipo, liderazgo y seguridad personal.

En este sentido, el Teniente Alcalde y Alcalde en ejercicio de la Comuna Provincial; Ing. LORENZO GUERRERO TAFUR, hace un llamado a los padres de familia de las Instituciones Educativas mencionadas anteriormente, para que sus hijos puedan participar de los talleres organizados por la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online