martes, 22 de enero de 2013

CONSEJO REGIONAL MOQUEGUA REALIZARÁ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN LA PROVINCIA DE ILO

Actividad se cumplirá en el auditorio de la Sub Región Ilo, este jueves 24 de enero a las 9:00 horas.
En cumplimiento con las disposiciones de los gobiernos regionales y de conformidad con el artículo 13° de la Ley Nro. 29053, que modifica a la Ley Orgánica de Gobierno Regionales Ley Nro. 27687, así como el artículo 52° del Reglamento Interno del Consejo Regional, este jueves 24 de los corrientes el pleno del Consejo Regional de Moquegua, sesionará en el Puerto de Ilo a horas 9:00 de la mañana en las instalaciones del auditórium de la Sub Región Ilo, esta actividad descentralizada es la primera en realizarse en el presente año.
Dentro de la agenda de trabajo se ha establecido abordar el siguiente punto.
·        Informe de la Comisión Especial encargada de investigar las presuntas irregularidades denunciadas por el Sindicato Único de Trabajadores de Salud Moquegua SUTSAMO en contra del Director y funcionarios del Hospital Regional.
En tal sentido, la Consejera Delegada Lic. Dianira Angélica Meza Mendoza precisó que esta Sesión Extraordinaria es de carácter pública por lo que hizo una invitación a la población interesada de la ciudad de Ilo para que pueda presenciar el desarrollo del mismo. Finalmente recordó que dentro de sus Funciones de Fiscalización dijo; pueden desempeñarlo en forma individual y/o a través de las Comisiones Ordinarias, Investigadoras, Especiales, o mediante acuerdos con lo que dispone que la Administración Regional le informe sobre aquellos asuntos que demandan su intervención.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online