jueves, 24 de enero de 2013

Colegio Mayor Secundario registra este año récord histórico de postulantes

Más de 3,400 inscritos a nivel nacional
Lima, ene. 24 (ANDINA). El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú registra este año un récord histórico de postulantes con más de 3,400 estudiantes inscritos hasta el momento en todo el país, quienes disputarán el acceso a 300 vacantes, se informó hoy.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
Foto: ANDINA/Carlos Lezama.
Las regiones que alcanzaron el mayor número de postulantes fueron Cusco con 227 (aumento de 205 % en comparación al 2012), Pasco con 91 (194 % más), Puno con 192 (193 %); Cajamarca con 110 (186 %) y Madre de Dios con 50 candidatos (185 % más comparado con el 2012).
El proceso de admisión del 2013 se inició el 2 de enero y culmina hoy. La dinámica de selección está diseñada de manera innovadora y especializada para que los postulantes puedan demostrar sus habilidades, así como sus aptitudes y actitudes.
El proceso de selección se divide en tres fases. En la primera se lleva a cabo la evaluación escrita que consta de dos pruebas (aptitud académica y psicológica). Los primeros 1,000 postulantes con mayor puntaje clasifican a la segunda fase del proceso.
En la segunda etapa se lleva a cabo la jornada vivencial, la cual es nueva e innovadora en el proceso de admisión del 2013.
Los 500 postulantes con mayor puntaje clasifican a la tercera fase. Esta se basa en la evaluación de habilidades cognitivas y entrevista personal, que permite la selección final de los 300 mejores candidatos en estricto orden de mérito.
Las distintas fases del proceso de selección se realizan en las sedes de cada región, en los locales, fechas y horas que se publican oportunamente en la página web del Colegio Mayor Secundario http://www.colegiomayor.edu.pe/index.php.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online