lunes, 28 de enero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RATIFICÓ COMPROMISO DE FORTALECER LA EDUCACIÓN Y SALUD COMO BASE PARA EL DESARROLLO DE MOQUEGUA

Siendo política de la actual gestión que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, darle prioridad al fortalecimiento de la educación y salud, en beneficio de toda la Región Moquegua, esta mañana se distribuyó mobiliario para la implementación de bibliotecas para 165 Instituciones Educativas del nivel primario y equipos de refrigeración para 37 Centros de Salud de las 03 provincias.
En ceremonia que contó con la presencia de directores de colegios, personal responsable de bibliotecas y personal de los establecimientos de salud beneficiados, las Autoridad Regional indicó que no sólo se apuesta por obras de infraestructura, sino por proyectos de carácter social que fortalezcan ambos sectores, dado que un alumno no puede estudiar si no se encuentra bien de salud.
Se destacó además que el mobiliario entregado fue elaborado en los talleres de carpintería del Gobierno Regional, permitiendo generar 35 puestos de trabajo, con una inversión de S/. 471,579. Fue en total 165 estantes de Melamine, 165 escritorios de Melamine, 165 sillas metálicas, 234 mesas de maadera y 1,404 sillas de madera, que beneficiarán a 81 colegios en Mariscal Nieto, 69 de General Sánchez Cerro y 15 de Ilo.
Por su parte, fueron 44 equipos de refrigeración, los que se distribuyeron a los centros de salud y que permitirán garantizar la correcta operación de la cadena de frio, para que las vacunas para los niños lleguen en perfecto estado. Los beneficiados fueron 15 Centros de Salud en Mariscal Nieto, 13 en General Sánchez Cerro y 9 en Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online