miércoles, 30 de enero de 2013

Defensoría del Asegurado de EsSalud reanuda atención las 24 horas

Vía internet y telefónica
Lima, ene. 30 (ANDINA). La Defensoría del Asegurado del Seguro Social de Salud, EsSalud, reanudó la atención de los reclamos durante las 24 horas a través de su página web y de su línea telefónica, se informó hoy.
Mejoran servicio defensorial para asegurados de EsSalud. Foto: ANDINA/Difusión.
Mejoran servicio defensorial para asegurados de EsSalud. Foto: ANDINA/Difusión.
Esta medida tiene como propósito ampliar la cobertura del servicio de atención defensorial a todos los asegurados, atendiendo de manera inmediata las situaciones que causan insatisfacción, a través de la coordinación con los propios centros asistenciales donde se generan los inconvenientes.
De esta manera, los asegurados, sus derechohabientes, familiares y ciudadanía en general que así lo requieran podrán hacer llegar sus reclamos a la Defensoría del Asegurado a través del portal web de EsSalud www.essalud.gob.pe o a través del correo electrónico: emergencia7x24@essalud.gob.pe, donde serán atendidos en tiempo real.
Pero, además, los usuarios podrán realizar la gestión llamando al teléfono 411-8000, opción 5, y la operadora los comunicará con el delegado defensorial de turno para una atención inmediata. 

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