viernes, 18 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO FIRMÓ CONVENIO CON EMPRESA MINERA SOUTHERN PERU PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA PISTAS Y VEREDAS EN EL CENTRO POBLADO DE SAN FRANCISCO

Con la firma del Convenio entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la empresa minera Southern Perú, más de 15,000 habitantes del Centro Poblado de San Francisco se beneficiarán con la ejecución de la Obra “Mejoramiento y Ampliación de pistas, veredas graderías y muros de contención de las calles de la zona III del Centro Poblado de San Francisco”,proyecto que cuenta con un presupuesto de S/.14 903 887.00 Nuevos Soles. 
El convenio  se realizó este jueves 17 de enero a las 16:00 horas en la Plaza Principal del Centro Poblado de San Francisco, con la presencia del Alcalde Provincial Mgr. ALBERTO COAYLA VILCA, quien felicitó a los funcionarios encargados de elaborar el Proyecto que será financiado a través del sistema “Obras por Impuestos”, así mismo estuvo presente el Teniente Alcalde y Alcalde en ejercicio Ing. Lorenzo Guerrero Tafur acompañado de los Regidores Piedad Peñaranda de Mercado, el Sr. Carlos Mercado Romero y demás funcionarios de la Comuna Provincial.
La Sra. Briceida Catacora de Díaz, Alcaldesa del Centro Poblado de San Francisco, expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a la primera autoridad edil por la gestión realizada en esta nueva obra que no sólo  embellecerá al Centro Poblado, sino también generará empleo local con la contratación de mano de obra de la población Moqueguana  hasta en un 70%. 
El Sr. Samuel Ventura Checalla; Presidente del Comité de Gestión, en representación de la población; manifestó su alegría y satisfacción  al Burgomaestre; Mgr, ALBERTO COAYLA VILCA al suscribir un convenio de cooperación que pone en marcha una importante obra, agradeciendo el compromiso asumido desde un principio por la primera autoridad con el Centro Poblado de San Francisco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online