jueves, 17 de enero de 2013

Docentes Rendiran Prueba Para Cubrir Plazas En La Region Moquegua


Las sedes de aplicación: I.E. Simón Bolívar y Daniel B.Ocampo.

10 RECOMENDACIONES QUE TOMARAN EN CUENTA LOS POSTULANTES PARA RENDIR LA PRUEBA UNICA REGIONAL ESTE DOMINGO 20 DE ENERO.

Dando cumplimiento a la Directiva para el proceso de contratación docente en instituciones de educación básica y técnico productiva en la jurisdicción de la Región Moquegua, este domingo 20 de enero se aplicará la PRUEBA ÚNICA REGIONAL, en 02 Instituciones Educativas: I.E. Simón Bolívar (Nivel Primaría y Secundaria);I.E. Daniel Becerra Ocampo (Nivel Inicial, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productivo), los postulantes deberán tomar las siguientes recomendaciones:
1.    Ingresarán portando su DNI al local del Centro de Aplicación solamente los postulantes considerados APTOS, desde la 07:00 hasta las 08:30 horas del día domingo 20 de enero del 2013, en estado ecuánime y sin síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
2.    Al ingresar deberán registrar su asistencia obligatoriamente.
3.    El postulante deberá ubicar el aula donde rendirá la prueba y verificará sus nombres y apellidos en los listados que se encuentran al ingreso de cada aula conforme al croquis de ubicación de las aulas.
4.    A las 08:30 horas, concluye el ingreso al centro de aplicación, no se permitirá el ingreso pasada la hora antes indicada.
5.    A partir de dicha hora recibirán las orientaciones preliminares para el desarrollo de la prueba, por los aplicadores en cada aula.
6.    Los postulantes deben portar: lápiz negro 2B, borrador y tajador.
7.    No podrán ingresar al local de aplicación: dispositivos electrónicos o similares (celulares, cámaras, lapiceros cámara relojes u otros), bolsos, carteras ni otros objetos.
8.    Los postulantes obligatoriamente permanecerán en el aula durante el tiempo que se determine para el desarrollo de la prueba.
9.    Los postulantes al momento de entregar su Tarjeta Óptica de respuestas y el cuadernillo de preguntas, deberán firmar el acta de conformidad de entrega.
10. La entrega de la Tarjeta Óptica de respuestas y el cuadernillo de preguntas se efectuara en orden correlativo en que fueron ubicados los postulantes.

Finalmente la Prueba Única Regional determinará el orden de méritos para la adjudicación de plazas vacantes,  recordando que  la PNP, Defensoría del Pueblo y la Mesa de Concertación garantizaran el orden y la seguridad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online