lunes, 28 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN UNEN ESFUERZOS PARA POTENCIAR DESARROLLO DE LAS MYPE EN MOQUEGUA

La Región Moquegua se convierte en la primera a nivel nacional en resultar favorecida con una serie de herramientas para el desarrollo de la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE), gracias al convenio suscrito esta mañana entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la Viceministra de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, Blanca Silva Velarde Alvarez.  
La firma de este importante documento de cooperación interinstitucional fue en ceremonia especial desarrollada el Centro Cultural Santo Domingo, con lo que se promoverá el incremento del valor agregado de la producción regional a través de la utilización de programas de apoyo a la competitividad, promover el desarrollo y acceso a mercados rentables y sostenibles para las empresas de la Región.
La Autoridad Regional se mostró agradecida por el apoyo que se le brindará a los empresarios locales desde el Ministerio de la Producción, asumiendo el reto de respaldar desde el Gobierno Regional para que esta voluntad se convierta en resultados concretos que se traduzcan en beneficios para toda la Región Moquegua, cuya producción busca nuevos mercados.
Cabe destacar que el convenio también permitirá la creación de un Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial para Moquegua, constituir un Fondo de Garantía con la finalidad de promover la capitalización de activos de las empresas de la Región y crear un Banco de Proyectos Productivos que promuevan la inversión público / privada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online