lunes, 21 de enero de 2013

Congreso de la República inicia semana de representación

Lima, ene. 21 (ANDINA). El Congreso de la República inicia la semana de representación, periodo en el cual los legisladores retoman el contacto directo con la población, se informó.
Foto: ANDINA/Oscar Farje.
Foto: ANDINA/Oscar Farje.
El presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas, tiene previsto visitar la región Loreto para participar en una serie de actividades que se desarrollaràn en dicha zona, informó el Parlamento. 
Por su parte, los congresistas de las regiones Lima y Callao también realizarán diversas actividades en distintas localidades de estas regiones.
Mañana se iniciarán las actividades con la participación del segundo vicepresidente del Congreso, Juan Carlos Eguren, en la presentación del proyecto "Nuevo y definitivo estudio de balance hídrico de la cuenca alta del río Apurímac, hasta la confluencia con el río Salado en Magdalena del Mar".
Por otro lado, el congresista Daniel Abugattás se reunirá con dirigentes del asentamiento humano Lurigancho, comunidad campesina de Huarochirí y asentamiento humano de Chorrillos, en su despacho congresal.
Asimismo, el legislador Mesías Guevara Amasifuén realizará una conferencia de prensa sobre el proyecto de Ley de Negacionismo, en el Hall de los Pasos Perdidos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online