jueves, 31 de enero de 2013

Junta de Usuarios de Torata ya Cuenta con Local Propio

Obra fue financiada por Asociación Ayuda del Cobre de Southern Perú
Ing. Jose Figueroa , de Southern Perú



Agricultores del valle de Torata emocionados recibieron su nuevo recinto institucional, el mismo que fue construido por la "Asociación Civil Ayuda del Cobre" de Southern Perú; el inmueble fue inaugurado en una emotiva ceremonia que contó con la participación de autoridades locales , funcionarios de la empresa, agricultores y población en general.
en ella se dio cuenta de la importancia que reviste ello local en la función administrativa y operativa de la Junta de Usuarios. en sus ambientes la organización estará en condiciones de atender a sus usuarios y realizar actividades de carácter institucional.
La obra demando una inversión total de S/. 490,547.14 mil Nuevos Soles y fue integramente financiado por ayuda del cobre. se trata de un local construido en concreto sobre un area total de 135 m2.
Las instalaciones están conformadas por un amplio auditorio, servicios higiénicos con pisos y socalos de cerámico y un deposito. Además esta proyectado para una segunda planta, donde posteriormente funcionarían las oficinas.
En el acto inaugural participo el Director de Operaciones de Cuajone, Ing. José Figueroa Paredes, quien destaco el compromiso de la empresa con el sector agrario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online