miércoles, 30 de enero de 2013

Ejecutivo crea Intendencia de Insumos Químicos y Bienes para potenciar la lucha contra el narcotráfico

El Consejo de Ministros aprobó hoy un Decreto Supremo mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), y que permite la creación una Intendencia Nacional de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.

Esta nueva unidad de fiscalización, resaltó el premier Juan Jiménez Mayor, afianza y potencializa la lucha frontal contra el narcotráfico, ya que se podrá controlar de mejor manera el transporte de insumos químicos.

“La Sunat, como ustedes saben, tiene competencia para la supervisión de insumos químicos y esto implica el uso de nuevas tecnologías también en el seguimiento de los vehículos que llevan los productos químicos. Ahora habrán rutas vigiladas de forma inteligente para luchar contra estos insumos que son los precursores en la elaboración de drogas”, indicó Jiménez en conferencia de prensa al finalizar la sesión Nº 113 del Consejo de Ministros.

El premier detalló además que se utilizará la tecnología con que cuenta la Dirección de Capitanías y Puertos (DICAPI) y en las próximas semanas se aprobará la Norma de Rutas Vigiladas, por donde podrán transitar los vehículos y así poder monitorearlos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online