jueves, 24 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLOQUE, LANZA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES LLOQUE 2013



Con el propósito de contribuir a la educación, desarrollo psicomotriz,  recreación y cultura de los niños y jóvenes Lloqueños, la Municipalidad Distrital de Lloque, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Comunal apertura las inscripciones para el  programa Vacaciones Útiles Lloque 2013.
El mismo que tendrá como  fecha de inicio el día 04 de febrero, los talleres  a desarrollar son: computación, locución, comprensión lectora, manualidades, biohuertos con material reciclable, futbol entre otros, los mismos que son totalmente gratuitos.
El Lic. Edgar Rodriguez Calizaya instó a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos y que participen en las Vacaciones Útiles las mismas que son de interés y prioridad, además sostuvo: “Nos hemos preparado en los diferentes talleres, sobre todo porque deseamos que, los niños y jóvenes tengan un experiencia de vida y de formación para su futuro”.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Lloque promueve la participación y desarrollo, dando cumplimiento a la disposición de nuestra autoridad edil de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestra niñez y juventud.
Agradeceré   difundir  la presente a fin de   hacer de conocimiento a la colectividad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online