jueves, 31 de enero de 2013

Chofer de Empresa Flores Hnos. estuvo a punto de colicionar con camioneta

Tras conducir la unidad motorizada a alta velocidad un conductor de la empresa de transporte interprovincial Flores Hnos. estuvo a punto de generar un accidente de transito en el sector de Sancara, el ómnibus que transportaba pasajeros de Juliaca rumbo a Moquegua, en dos oportunidades estuvo a punto de colisionar con otros vehículos que venían en sentido contrario dirigiéndose a Torata,
Periodistas de diversos medios de comunicación se percataron de las maniobras temerarias e imprudentes del conductor de la unidad móvil de placa Z7D - 959, por lo que alertaron al sub oficial de apellido Ayala quien intervino al conductor dándole alcance con su unidad motorizada.
El conductor en todo momento negó su acción siendo increpado por los hombres de prensa por su pésimo actuar como conductor de la maquina que pudo ocasionar un accidente que en este momento algunas familias estarían lamentando.



Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online