viernes, 12 de octubre de 2012

Samegua se quedó sin energía eléctrica, por trabajos de montaje de techo en coliseo

Por razones de seguridad y pedido de la Municipalidad Distrital de Samegua el día de ayer jueves 11 se tuvo que efectuar el corte en el servicio de energía eléctrica en algunas calles del distrito.
Hay que precisar que este corte se tuvo que realizar para desenergizar las redes de media tensión que se encuentran en las inmediaciones del coliseo del distrito y que podían generar algún tipo de peligro por contacto, con las estructuras que se vienen utilizando para el montaje del techo de esta obra, por esta razón  es que las calles: Manco Capac, Inca Garcilaso de la Vega, Pachacútec, Manco Inca, Micaela Bastidas, I.E. Juan Scarsi Valdivia y  la Asociación Ampara Baluarte  se vieron afectadas con el corte del servicio desde las 08:10 hrs. el mismo que por lo complicado de los trabajos se prolongó hasta las 14:50 hrs. en que se pudo restablecer el servicio; por este motivo la Electrosur  pide la comprensión de la población afectada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online