martes, 30 de octubre de 2012

Kina Malpartida defenderá corona mundial ante Stacey Reile en Jamaica

Lima, oct. 30 (ANDINA). La campeona mundial categoría superpluma, Kina Malpartida, defenderá su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por sexta vez el próximo 8 de diciembre, cuando enfrente a la estadounidense Stacey Reile, en Jamaica.
Kina Malpartida, campeona mundial superpluma de la AMB. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Kina Malpartida, campeona mundial superpluma de la AMB. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
La boxeadora peruana se entrena actualmente en Los Ángeles (Estados Unidos), donde asegura que ha mejorado su condición gracias a nuevos trabajos de entrenamiento con miras a su próxima defensa.

“Estoy en muy buena condición, mi preparación es tanto física como mental, se han incorporado nuevos ejercicios al entrenamiento como la natación y otros ejercicios de fuerza, y también los sparrings han variado y son más competitivos”, señaló Malpartida.

Además, Kina comentó que se encuentra motivada con el combate ante Stacey Reile en Jamaica, por lo que entregará su mejor esfuerzo para retener su corona mundial.
“Me siento muy motivada para esta pelea en Jamaica, pues habrá una cartelera boxística de primer nivel; estoy enteramente mentalizada para dar el ciento por ciento y así poder triunfar en la sexta defensa de mi título”, agregó.
La próxima rival de Kina Malpartida es excampeona mundial peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (2011) y es una rival audaz, inteligente y experimentada, contando con un récord de 10 victorias (cuatro por nocaut) y cuatro derrotas.
Kina Malpartida defendió su título por última vez en mayo en combate realizado en Lima, donde venció a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth por nocaut técnico, en el sexto round.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I every time used tο read piесe of
writing in newѕ papers but now as I am а user of web thus from now I am uѕіng net fоr posts, thanκs to web.


Feel free to surf tο my homepage ... apple iphone repair

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online