sábado, 27 de octubre de 2012

MOQUEGUA SERÁ SEDE DEL “IX CONGRESO NACIONAL DE PISCO”

Reconocidos productos de pisco, catadores y cultores de nuestra bebida de bandera, se darán cita en Moquegua para participar del “IX Congreso Nacional del Pisco”. El evento se realizará del 09 al 11 de noviembre en el auditorio de la Institución Educativa Simón Bolivar y contará con expositores de España, Argentina, México y Perú.
 
El evento es organizado por la Asociación de Productores de Pisco de Moquegua con el auspicio de Anglo American Quellaveco, Gobierno Regional de Moquegua y Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en un esfuerzo decidido por seguir proyectando la emblemática bebida nacional al mundo.
 
La apertura del evento estará a cargo del Presidente del Consejo Regulador del Pisco, Jaime Marimón Pizarro; y la Presidenta de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, Claudia Quini. Cabe destacar la presencia del conductor del programa televisivo “Tiempo de viaje” y columnista del diario El Comercio, Raffo León.
 
Entre los expositores internacionales se encuentran Alejandra Vera Gonzáles, Catedrática principal de la Universidad de Guadalajara (México); Mariano Alguacil, experto en Desarrollo Turístico de Mendoza (Argentina); Alberto García de Lujan, ex Director del Rancho La Merced (España), Carmelo  García Barrosos, miembro del Grupo de Estudios Enológicos de la Universidad de Cádiz (España), entre otros.
 
El presidente de la Asociación de Productores de Pisco de Moquegua (APPIM), Víctor Paredes, indicó que se espera la participación de representantes de Tacna, Arequipa, Pisco y Lima. “La expectativa es alta entre los que amamos en Pisco en nuestro país ya que anteriormente Moquegua ha demostrado ser una sede ideal para este tipo de eventos”, refirió Víctor Paredes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online