martes, 30 de octubre de 2012

DEL 09 AL 11 DE NOVIEMBRE MOQUEGUA ALBERGARÁ A MÁS DE 500 VISITANTES QUE PARTICIPARÁN EN EL IX CONGRESO NACIONAL DEL PISCO

Gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno Regional, Municipio Provincial de Mariscal Nieto, Asociación de Productores de Pisco y la empresa Anglo American Quellaveco, del 09 al 11 de noviembre, Moquegua albergará a más de 500 visitantes, quienes participarán del IX Congreso Nacional del Pisco, que tendrá este año como sede nuestra ciudad.
En tal sentido, esta mañana en conferencia de prensa las instituciones organizadoras presentaron el programa de tan importante evento a desarrollarse en el auditorio de la I.E. Simón Bolivar, en el marco de las actividades con motivo del 471º aniversario de fundación española de Moquegua y que contará con la participación de la Presidenta de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OVI), Dra. Claudia Quini.
MEJORAMIENTO DE ACCESOS A LA RUTA DEL PISCO
El Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Jonathan Ríos Morales, en su intervención destacó que el Gobierno Regional viene apoyando a los productores locales con el Proyecto “Culminación del Mejoramiento de accesos a las vitininícolas de la Ruta del Pisco”, con una inversión total de S/. 4´753,859, del cual una partida de S/. 259,000 están destinadas al componente de capacitación y difusión.
A su turno, el Presidente de los Productores de Pisco, Víctor Paredes Rivero, agradeció el apoyo decidido del Gobierno Regional por su permanente preocupación y contribución en el desarrollo del agro, así como el respaldo de la empresa privada, que forma parte de esta alianza estratégica y que permitirá fomentar la comercialización internacional del producto bandera de Moquegua, como es el pisco de gran calidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online