martes, 23 de octubre de 2012

Alcaldes analizan Presupuesto Público 2013 en Congreso de la República

Lima, oct. 23 (ANDINA). Alcaldes provinciales y distritales del país analizan hoy, en el Congreso de la República, los recursos que el Gobierno Central asignó a las 1,836 municipalidades del país en el marco del Proyecto de Presupuesto Público para el Año Fiscal 2013.
La actividad, a desarrollarse en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo de 08:30 a 11:30 horas, se denomina “Foro Nacional de Análisis del Presupuesto Público 2013” y lo organizan la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) y el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (Inicam).
La cita cuenta con la participación del presidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas; el congresista Jaime Delgado; el presidente de la Comisión de Economía, congresista Fernando Andrade Carmona; el legislador Néstor Valqui Matos, y el titular de la Ampe, César Acuña Peralta.
En la reunión se exponen los temas: “Presupuesto Público 2013 en el marco de la descentralización” y “Presentación y avances del Presupuesto Público 2013.
El grupo de analistas del presupuesto del 2013 está conformado por Samuel Torres, representante del Ministerio de Economía y Finanzas; Federico Arnillas, presidente del Consejo Nacional de la Mesa de Lucha contra la Pobreza; Eduardo Ballón, secretario técnico de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, y el gerente general de la Ampe, Eduardo Carhuaricra Meza.
Las conclusiones del análisis se dan a conocer al término del encuentro edilicio y se entregan al presidente del Congreso de la República, Víctor Isla; así como a todos los parlamentarios, para que las tomen en cuenta cuando se produzca la votación del proyecto del Ley de Presupuesto Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online