jueves, 18 de octubre de 2012

EN ZONAS ALTO ANDINAS DE MOQUEGUA SE DESARROLLÓ SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL DE BECA 18

PRONABEC Moquegua organizó actividades en Omate y Coalaque. 
Como parte de las acciones emprendidas por la celebración de la Semana de la Inclusión Social, funcionarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) Moquegua realizaron charlas informativas en las localidades de Coalaque y Omate de la provincia General Sánchez Cerro.

La Lic. Virginia Ysasi Jimenez, Coordinadora Regional de PRONABEC – Beca 18 Moquegua, dio a conocer que se continúa trabajando con acciones de difusión para que los jóvenes de las zonas altoandinas puedan acceder al programa social.

“Se ha tenido una reunión con los Tenientes Gobernadores de los anexos del distrito de Coalaque y pobladores de la zona, donde se les ha explicado que el Programa Beca 18, ha convocado a concurso a nivel nacional Beca Internacional, sus requisitos y beneficios” indicó la funcionaria.

De igual forma, se ha brindado charlas informativas a los alumnos del 5to. año del nivel secundario de las instituciones educativas estatales San Pedro (Coalaque) y Mariscal Domingo Nieto (Omate).

“Hemos notado mucho interés por parte de los pobladores de la zona, autoridades y alumnado, y junto al Prof. Wilfredo Mendoz, Especialista Regional en Becas, se ha dado respuesta a muchas interrogantes e inquietudes del Programa Beca 18”, precisó Ysasi Jimenez.

El Equipo Regional de PRONABEC – Beca 18 Moquegua, continúa trabajando con el objetivo de que más jóvenes de la Región puedan acceder a una beca y tengan la oportunidad de estudiar una carrera profesional elegible en la universidad o instituto superior.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online