martes, 23 de octubre de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS CUMPLE VIAJE DE REPRESENTACIÓN EN LAS CIUDADES DE MOQUEGUA , ILO Y DISTRITOS DE PUQUINA Y LA CAPILLA

El Congresista Vicente Zeballos Salinas cumple su viaje de representación parlamentaria del 23 al 27 de octubre, estando presente en esta oportunidad en las ciudades de Moquegua, Ilo y los Distritos de Puquina y  La Capilla (Provincia General Sánchez Cerro).
En se sentido, este martes 23 de octubre estuvo en Moquegua,  visitando las Instituciones Educativas María Auxiliadora, Manuel Scarsi, y las Universidades José Carlos Mariátegui y la Nacional de Moquegua.
Este miércoles 24 de octubre se trasladará a la Provincia de Ilo, para reunirse con los representantes de los CETICOS, con la Asociación de Pescadores Jubilados José Olaya Balandra, con el Gobernador de Ilo, con los representantes del SUTEP – Ilo y con el Centro del Adulto Mayor de Ilo.
El jueves 25 de octubre viajará a la Provincia General Sánchez Cerro, visitando los distritos de Puquina y posteriormente la Capilla, reuniéndose con sus autoridades y tomar conocimiento de la problemática de la zona y apoyar a diversas gestiones ante el Poder Ejecutivo.
El viernes 26 de octubre participará de la Sesión Descentralizada de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República que se desarrollará en la ciudad de Arequipa,  donde analizarán  las propuestas  de la modificación de la Ley N° 28094 Ley de Partidos Políticos y la Reforma Constitucional restableciendo la Bicameralidad. Además, asistirán el Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Hugo Sivina Hurtado y el Presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez Miranda.
Finalmente, el sábado 27 de octubre en Moquegua visitará la Escuela Superior Técnica Superior de la Policía Nacional  y sostendrá una reunión con los representantes del SUTEP.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online