lunes, 22 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO RECIBE 100 MILLONES DE SOLES EN TRANSFERENCIAS EN EL 2012

109 millones 737 mil 661 nuevos soles recibió la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto por concepto de transferencias hasta el mes de octubre del 2012.

MIM Moquegua halló que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto recibe recursos con montos fijos mensuales, como el Programa de Vaso de Leche. En otros casos, los montos mensuales transferidos varían, como las regalías o el canon minero, que se transfiere durante el mes de julio. Precisamente, este último es considerado la transferencia más importante representando el 72% del total recibido.

El año 2011 se recibieron transferencias, hasta el mes de octubre, por un total de 118 millones 684 mil 884 nuevos soles por los mismos recursos.

Sobre el Hallazgo el Sr. Jaime Ventura Flores - Gobernador Regional de Moquegua comento que el Canon minero y las regalías son temporal ya que el próximo año, no se tiene cifras exactas si va ser mayor o menor y se debe hacer una buena inversión de acuerdo a las necesidades prioritarias (agua, desagüe y energía) y la pobreza.  Resaltando que muchos gobiernos locales no vienen priorizando y se viene concentrando la inversión en construcciones de infraestructura. Teniendo como resultado que en la zona alto aldina existan Instituciones Educativas que no tienen alumnos y la construcción de estadios y lozas en lugares donde no hay población. En tal sentido invoca a la población hacer la vigilancia de los recursos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online