martes, 23 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO RECIBE EN TRANSFERENCIAS 58 MILLONES DE SOLES EN EL 2012



La Municipalidad Provincial de Ilo recibe en transferencias 58 millones 244 mil 271 nuevos soles hasta el mes de octubre del 2012.
 
Hay recursos con montos mensuales transferidos que varían por mes, como en el caso del Canon Minero, las Regalías o el FONCOMUN. Y otros con montos fijos, como el Programa de Vaso de Leche, por el que reciben mensualmente 31 mil 405 nuevos soles, este programa cuenta con 57 Comités  en el distrito de Ilo, y se benefician a población materno infantil, niños de 0 a 6 años, madres gestantes y en periodo de lactancia, también a niños de 7 a 13 años ancianos y afectados por tuberculosis en general.

MIM Moquegua halló que la Municipalidad Provincial de Ilo recibe transferencias por 14 recursos asignados, a diferencia de la Municipalidad  Provincial de Mariscal Nieto, recibe adicionalmente por Renta de Aduanas y Recursos Ordinarios por Transferencias de Partidas y otras Asignaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online