viernes, 19 de octubre de 2012

TRES AÑOS DE PRISIÓN PARA MICRO COMERCIALIZADORA DE DROGA



  Conocida vendedora de PBC en la Provincia de Ilo  
Ana María Laque Apaza fue sentenciada a tres años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, al ser encontrada responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización; investigación que estuvo a cargo del Fiscal  Adjunto Provincial del Tercer Despacho de la Fiscal Penal Corporativa de Ilo, Dr. Eduardo Peralta Castelo.

Según pudo comprobar por parte del Ministerio Público durante el desarrollo del juicio oral, los hechos se suscitaron en el año 2011, en la Urbanización Marítimos, en las intersecciones del Jirón Ilo y la avenida 28 de julio; lugar donde la sentenciada de 35 años y natural de Tacna realizaba la venta de “ketes” de pasta básica de cocaína.

La intervención por parte de la policía se realizó cuando Laque Apaza realizaba este ilícito negocio, tras un operativo de inteligencia se le interviene en el preciso instante en que el realizaba la venta de un “kete” de droga los mismo que comercializaba a un valor de 10 soles, ante la presencia policial intenta darse a la fuga sin embargo es detenido instantes después.

El representante del Ministerio Público manifestó que se ha logrado acreditar que la imputada se dedicaba a la micro comercialización de droga y que al momento de su intervención se le encontró 5.99 gramos de pasta básica de cocaína, droga que estaba destinada a la venta; razones por las cuales se le impuso la sentencia de tres años de pena efectiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online