miércoles, 17 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL RENDIRÁ UN JUSTO HOMENAJE A 300 PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE MOQUEGUA POR SU DÍA

Como un merecido homenaje por esa permanente lucha de superación y lección de vida que a diario nos dan, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con el CONADIS y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, han organizado un agasajo el domingo 21 de octubre, con motivo de recordarse el “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.
La actividad se desarrollará desde las 10:00 horas, en el Complejo Municipal, donde se espera agasajar a un total de 300 personas con habilidades distintas, pertenecientes a las diferentes organizaciones. Para la fecha se preparó números artísticos, sorteo de premios a los asistentes y a partir de las 12:30 horas, el almuerzo de confraternidad.
Según el programa las celebraciones se inician desde las 07:00 horas con una misa de salud, para luego a las 08:00 horas trasladarse a la Plaza de Armas para el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile cívico patriótico, donde participarán diferentes Asociaciones de Personas con Discapacidad, así como una delegación del Gobierno Regional de Moquegua.
En las actividades programadas como homenaje por tan significativa fecha, participan la Oficina Regional de Personas con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional, el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online