miércoles, 31 de octubre de 2012

Osinergmin presentó resultados de supervisión en la región Moquegua

Seminario para periodistas en Moquegua 
De un total de 15,017 lámparas de alumbrado público instaladas en nuestra región, más del 98.9 % se encontraron en buen estado en el presente año, según los resultados de supervisión obtenidos por Osinergmin. Así lo informó la oficina regional de este organismo en Moquegua, durante la presentación de los principales resultados de supervisión al servicio eléctrico y la venta de combustibles, así como las acciones para atender y orientar a la población de nuestra región.
La presentación estuvo a cargo del Jefe Regional de Osinegmin en Moquegua, Ingeniero Robert Babilonia, y de especialistas de dicha institución. Durante la exposición, se dio a conocer que entre el año 2011 y 2012 Osinergmin atendió 339 denuncias relacionadas con el servicio eléctrico y los combustibles.
Por otro lado, se informó que como parte de su labor de supervisión a la comercialización de los combustibles, durante el presente año se ha verificado que en el 100 % de los grifos y estaciones de servicio de la región se expenden combustibles con la calidad establecida. Asimismo, el 96 % de dichos establecimientos cumplió con el control metrológico, es decir vendieron en la cantidad exacta por la que pagaron los usuarios.
Más cerca de los usuarios
La Oficina Regional Moquegua también detalló el intensivo proceso de descentralización que está ejecutando al interior de la región para acercar sus servicios a los pobladores e incrementar la difusión de los derechos y deberes de los usuarios, así como la prevención de accidentes en el uso de electricidad y combustibles. Para ello ha instalado agentes de orientación en convenio con diversas municipalidades. A la fecha existen cinco Agentes Osinergmin ubicados en Omate, Coalaque, Matalaque, Ichuña y El Algarrobal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online