miércoles, 24 de octubre de 2012

SE INICIÓ IV CENSO NACIONAL AGROPECUARIO EN EL DISTRITO DE CHOJATA.

 La Municipalidad Distrital de Chojata celebró convenio interinstitucional de Cooperación y Apoyo al IV Censo Nacional Agropecuario con el Instituto Nacional de Estadística e Informática, que inicio el 15 de octubre y finalizará el 15 de noviembre.
Durante este periodo los empadronadores efectuaran las visitas correspondientes a todas las parcelas y chacras existentes en el ámbito del distrito de Chojata, para conocer la realidad del productor agropecuario, así lo dio a conocer Maykon Michael Luna Mamani, Jefe Distrital de la jurisdicción del distrito de Chojata, del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)
Todos los productores están siendo visitados por los empadronadores del INEI debidamente acreditados con su respectiva indumentaria. El agricultor sólo tendrá que esperar en su zona de producción de acuerdo al siguiente cronograma; lunes 22 en el anexo de Hirhuara y Pacchani, martes 24 al miércoles 31 en el anexo de Pachas, del miércoles 01 de noviembre al 08 de noviembre en Chojata.
Por parte del burgomaestre Chojateño, Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio; manifestó su predisposición de apoyo para que se pueda llegar hasta los lugares más alejados del distrito, ya que es importante conocer la situación real del agricultor, y que a la postre sea un instrumento estadístico para el estado para poder desarrollar programas y proyectos para optimizar la agricultura fuente principal de toda la jurisdicción del distrito de Chojata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online