jueves, 18 de octubre de 2012

C.P. San Francisco y parte de San Antonio, por rompimiento de cable subterráneo se quedaron sin energía eléctrica

Debido a los trabajos que se están realizando como parte de la obra “Mejoramiento y Construcción de pistas, veredas y muros de contención en la Zona 1 del C.P. San Francisco” que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, es que desde de las 08:10 hrs y hasta las 09:05 hrs. se quedaron sin energía eléctrica todos nuestros usuarios del C.P. San Francisco, así como las Asociaciones Las Vegas, Las Américas, Pequeña Roma, Alto Tiwinza, Francisco Fhalman y la Quebrada de Lechuzas del C.P. San Antonio.
Es preciso mencionar que cuando maquinaria que como parte de esta obra se encontraba haciendo trabajos de nivelación de terreno en la puerta de la I.E. Manuel C. de la Torre,  provocó el rompimiento del conductor de cobre subterráneo de media tensión de 10 mil voltios, el mismo que se encontraba muy bien protegido y que abastecía  a este centro educativo, por lo que personal técnico de la empresa apenas informado de lo ocurrido se traslado al lugar de los hecho haciendo los trabajos pertinentes para poder restablecer el servicio eléctrico, dejando aislada la Institución Educativa, la misma que hasta el momento se encuentra sin servicio pues es la municipalidad como responsable de la obra quien debe asumir todos los costos; cabe informar que el Ing. Leoncio Luna, responsable del departamento de distribución, técnicos de la empresa y un efectivo de la policía nacional se acercaron hasta el lugar para hacer la constatación de lo ocurrido y  poder dialogar con el residente de la obra pues un error de esta naturaleza pudo ser de fatales consecuencias especialmente para la persona que controlaba la maquina, pero se espero por mas de media hora al Ingeniero residente sin resultado alguno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online